Quinceañero de Ashley

May 29, 2017  •  4 Comments

Hace varios años tuve la oportunidad de tomar las fotos de la hermana mayor de Ashley (Michelle). Recuerdo que fué uno de los primeros quinceañeros que tuve la oportunidad de fotografiar y uno de los más bonitos a los que he asistido. Esta vez su hermanita pequeña es la quinceañera y nuevamente tengo el privilegio de captar esos momentos especiales que ella y su familia atesorarán por el resto de su vida. Este quinceañero fué muy hermoso. Me consta que hubo mucho esfuerzo y sacrificio para que quedara como su abuelita Mercedes ("Meche") lo soñó. Muchas gracias por confiar en nosotros y darnos la oportunidad nuevamente de compartir con ustedes. Aquí les presento alguna de las fotos que captamos en el quinceañero de Ashley. Muchas felicidades y muchas bendiciones para la quinceañera y toda su familia!!

Asistente: Ileana Pérez

 

 


Comments

Danny Nieves(non-registered)
Gracias Judith!!:-)
Danny Nieves(non-registered)
Muchas gracias Meche me alegra mucho que te gusten las fotos!!....gracias mil por siempre tratarnos como de la familia, eso vale!! Estamos resdy para los 15 de Kimberly!! :-)
Judith Nieves(non-registered)
Que bellas fotos y que hermosa ella.
Meche(non-registered)
Gracias a ti por tu dedicación, esmero y mas que todo por tu profesionalismo......Eres super ser humano en union a tu esposa...ya son parte de nuestra familia. Ahhh..........Prepararte que viene el de Kimberly.,
Las fotos quedaron hemosaassssss....super contenta con todo tu trabajo
No comments posted.
Loading...

Archive
January February March April May June July August September October November (2) December (3)
January (4) February (1) March (4) April (4) May (3) June (3) July (3) August (4) September October November December
January February March April May June July August September October November December