Saturnino & Edwin Love Story

March 04, 2017  •  9 Comments

El love story de Saturnino y Edwin es uno muy diferente a cualquier otro que haya hecho antes. No porque se trate de una pareja gay, si no porque el día de sus fotos cuando los conocí personalmente me di cuenta de que son personas que viven su vida y ponen su felicidad primero antes del "qué el que dirán". Tengo que admitir que cuando mi amigo Tony me preguntó si podía ser el fotógrafo para su boda me paralicé por unos momentos. Sabía que lo podía hacer pero si aceptaba tenia que igualar o superar mis trabajos anteriores. Así que planificamos durante meses y coordinamos el  lugar, ropa etc. Por cosas del destino el día antes nos enteramos de que la ubicación que teníamos no podía ser utilizada y había que cambiar el escenario y el concepto. Tal vez originalmente esto era lo que tenía que ser. Que mejor recuerdo de su relación que  tener su sesión de love story en una hermosa playa de Puerto Rico. Y mejor aún para ellos ya que llevan varios años viviendo fuera de Puerto Rico. Ambos quedaron encantados con las fotos así que el objetivo principal se cumplió. Sin mas preámbulos les presento el love story de Saturnino y Edwin. Compartan y comenten!!.

 

Asistente: Ileana Pérez

Coordinación: Tony Ojeda

 

 

 

 

 

 


Comments

Danny Nieves(non-registered)
Muchas gracias Saturnino y Edwin!! Gracias por confiar en nuestro trabajo. Siempre a las ordenes y muchas felicidades.
Saturnino(non-registered)
Gracias Danny por tu gran trabajo no cabe duda de que y tu esposa son unos grandes profeccionales y sobre todo grandes personas Edwin y yo estamos super encantado con su servicio Dios los bendiga siempre y gracias nuevamente mente.
kathiana Jiménez(non-registered)
Que mucho amor y felicidad transmiten estas dos personas!!

Saturnino,, tu humildad,espontaniedad y respeto hacia los demás siempre, te hacen un ser maravilloso y tan querido por quienes hemos tenido la dicha de compartir contigo..

Te apreciamos mucho; Pulga, Katty y familia
Juan Robles(non-registered)
Almas q desde q los conocí sabía q eran uno para el otro,cuando mi amigo Saturnino me lo presentó yo dije bingo.porque son dos seres q son compatibles en todo..q viva el amor los retratos espectacular..bendiciones amigos..God Bless.
Danny Nieves(non-registered)
Muchas gracias por sus comentarios!!:-)
No comments posted.
Loading...

Archive
January February March April May June July August September October November (2) December (3)
January (4) February (1) March (4) April (4) May (3) June (3) July (3) August (4) September October November December
January February March April May June July August September October November December